Hágase distribuidor exclusivo en su país o ciudad

Máquina expendedora de cepillos dentales con pasta dentífrica 

La máquina expendedora Difresh está construida en acero y pintada en epoxi, tiene una cerradura tubular y una llave especial ambas de acero-inox. La máquina vending de un canal puede contener hasta 100 productos Difresh y la de doble canal hasta 200 productos garantizando una buena autonomía y una gran recaudación de dinero.

El monedero mecánico es adaptable a cualquier tipo de moneda en el mundo. Funciona con 1, 2 o 3 monedas por producto dispensado.

Nuestra garantía de calidad es para toda la vida y para cada máquina expendedora fabricada. Si algún día tuvieras un problema, te suministraremos de inmediato una nueva pieza de repuesto totalmente gratis.

Los kits dentales Difresh están disponibles en 10 colores. Cada kit dental está compuesto por un cepillo de dientes y un mini tubo de pasta dentífrica. Los kits dentales Difresh pueden personalizarse con un logotipo o marca.

La pasta dentífrica Difresh contiene: un blanqueador dental y tiene sabor a menta fresca.

Donde Vendes

Puedes instalar las máquinas expendedoras de cepillos de dientes en todos los baños de:

• Restaurantes

• Comida rápida

• Discotecas y bares

• Centros comerciales

• Hoteles

• Clinicas dentales

• Hospitales

• Camping

• Aeropuertos

• Estación de trenes y de Autobuses

• Gasolineras y estación de servicios

Como se trabaja

Tu negocio consiste en ofrecer un servicio gratuito a los propietarios de restaurantes u otros establecimientos comerciales instalando la máquina expendedora de cepillo de dientes con pasta dentífrica en los 2 baños (hombres y mujeres). Se instala cerca de la secadora de manos o del dispensador de jabón. Así que cada vez que un cliente visita el cuarto de baño tendrá acceso al servicio de higiene bucal Difresh y harás nuevas ventas.

Descarga aquí 2 PDF para poder presentar el servicio Difresh a tus clientes: Brochure 1 - Brochure 2

¿Cuáles son las ventajas para un establecimiento comercial?

1.- Difresh ofrece a tus clientes (establecimientos comerciales) un servicio muy exclusivo sin costo alguno (normalmente un baño público tiene muchos costos como: papel higiénico, jabón, electricidad, agua, desinfección de bacterias, limpieza, etc.).

2.- El establecimiento comercial recibe una comisión del 20% del precio final de venta al consumidor y el otro 80% es tu parte. Ejemplo: vendes el kit dental a 1 euro, el restaurante recibe 20 céntimos de comisión. Pero hay muchos establecimientos que no reciben ninguna comisión de ventas. El distribuidor solo instala las máquinas dispensadoras de kits dentales, y simplemente ofrece a cambio un servicio exclusivo sin costo para el propietario del establecimiento.

3.- Los clientes finales comprarán un kit dental con un diseño bonito y útil, que además se puede utilizar como un cepillo de dientes farmacéutico en casa (3 meses de uso), mientras que la mini pasta de dientes se puede utilizar sólo 4 o 5 veces.

¿Cuáles son las ventajas para ti?

1.- Compras las máquinas expendedoras desde nuestra fábrica a un precio muy bajo con una garantía de por vida. Dependiendo de la cantidad podemos ofrecerte nuestro costo de fabricación sin ningún beneficio para nosotros. Estamos aquí para apoyar tu negocio y para que crezcas rápidamente.

2.- Compras un kit dental de calidad en 10 diferentes colores al mejor precio del mercado. Todos los colores se mezclan antes de cargarlos  dentro de tu máquina expendedora así que tu cliente comprará cada vez un color diverso y así aumentarán tus ventas debido a la razón que los clientes comenzarán a coleccionar los 10 colores.

3.- Trabajarás con un beneficio del 400% en cada venta, así que recuperarás tu inversión en un tiempo muy corto de 1 a 3 meses dependiendo del número de kits dentales vendidos por mes en cada máquina expendedora.

4.- Por último la máquina expendedora del kit dentales Difresh tiene una capacidad de 100 unidades, así que, tu solo, podrás manejar centenares de máquinas expendedoras sin ninguna necesidad de tener empleados. Por lo tanto, tu beneficio será sólo para ti y no tendrás ningún costo adicional.

Expositores de sobremesa para tiendas

Los kits dentales Difresh se venden también a través de los displays de cartón de 50 unidades en: Farmacias, supermercados, tiendas de alimentación y de productos de hogar y cosméticos y en cualquier establecimiento público donde no se pueda instalar la máquina expendedora por falta de espacio o por no tener baños propios en propiedad (por ejemplo, los establecimientos que se encuentran en: centros comerciales, aeropuertos, estaciones de trenes y autobuses, etc.)

Los expositores de cartón se presentan con 2 marketing distintos (kit dentales para adultos o infantiles) según que el establecimiento se dirija más a gente adulta o a niños:

Sobre nuestra empresa

AGUAFRESH EXCLUSIVAS S.L. viene constituida en el año 2000 y nace del deseo de crear una empresa innovadora y revolucionaria en el sector del Vending. Nuestras máquinas expendedoras están destinadas a un servicio público de gran importancia: La higiene bucal y el cuidado de la salud.

Nuestra Empresa utiliza materiales cosméticos - sanitarios de primera calidad y fabrica respetando todas las directivas de calidad impuestas por la Comunidad Europea.

Los planes de futuro incluyen diversificación del producto: nuevas aplicaciones en el campo del Vending y nuevos productos para la salud y el cuidado del ser humano con fuerte expansión de marketing en América, Europa, África y Asia.

La salud es algo demasiado importante para la vida de un individuo, pues si una persona tiene plena salud física y mental, las posibilidades de relacionarse con el entorno son extraordinarias y, por ello, la capacidad de éxito en sus logros es mucho mayor.

Nosotros contribuimos de esta forma a hacer la vida mucho más fácil para Ustedes.

Muchas gracias por el uso de la gama de productos Difresh.


Saludos cordiales,


Marco Musumeci

Descubre la nueva maquina vending de souvenirs para turistas:

Nos sumamos al cuidado del medio ambiente.

Desde enero 2020 hasta enero 2022 empezaremos el periodo de transición del plástico convencional al de almidón de maíz: 100% biodegradable. Y en enero de 2022 toda la producción de kits dentales Difresh será 100% biodegradable.

WhatsApp

+34.600.770711

info@difresh.com

© 2019 by Difresh.com

International Call Centers:

Zaragoza - Spain: +34.976.571750

Aguafresh Exclusivas S.L.

Poligono Industrial Empresarium

Calle Albardin 13, Nave B07

50720. La Cartuja Baja, Zaragoza, España

 

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Google Clean
  • YouTube Clean